POESIAS Y POEMAS MUSICA DEL ALMA: ANAMARIA EN ALTA NOCHE

viernes, 19 de octubre de 2007

ANAMARIA EN ALTA NOCHE


ANAMARIA EN ALTA NOCHE


A veces, cuando en alta noche tranquila,


sobre las teclas de mi computadora.....


........vuela mi mano blanca,


como una mariposa sobre una lila


y al teclado sonoro notas arranco,


cruzando del espacio la negra sombra


filtran por la ventana rayos de luna,


que trazan luces largas sobre la alfombra,


y en las alas de las notas a otros lugares


vuelan mis pensamientos, cruzan los mares


y en gótico castillo donde en las piedras......


musgosas por los siglos crecen las yedras,


.........puestos mis brazos en la ventana


miro en las sombras morir el día....


y subir del mar la noche umbría,


y soy.... AnaMaria, mi unica companera


y cuando en los espacios la noche cierra,


el fuego de mi estancia los muebles dora,


...........y miro sola....... con mi compania


¡mientras que el viento afuera suspira y llora!.....
¡Cómo tendéis las alas, ensueños vanos,


cuando sobre las teclas de mi computadora....


............vuelan mis manos!

Autora

Ana Maria Barrios Escobar

No hay comentarios: